RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL O CORPORATIVA

Entendemos que las empresas hoy en día juegan un rol cada vez más activo en las sociedades en las que operan, ya no sólo como unidades generadoras de empleo y riquezas, sino que como actores claves del Desarrollo Sostenible.

La RSE no es sólo un imperativo ético y social de las empresas, sino que cada vez más se entiende como condición para el éxito de sus negocios en el largo plazo y en sus logros de rentabilidad. Hoy la reputación de las empresas se vincula estrechamente con el modo de relación que establecen con sus grupos de interés (stakeholders) y con los niveles de responsabilidad que asumen con las tareas del desarrollo en general.

En tal sentido, promovemos la contribución de las empresas al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de éstas hacia su gobierno corporativo, sus proveedores, sus trabajadores, sus familias, la comunidad local y la sociedad en su totalidad, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

GESTIONA, desde su nacimiento, dispone de soluciones y herramientas efectivas para que empresas de todos los tamaños, adopten los principios y nuevos estilos de gestión que considera la RSE.



Gestiona Ltda. Antonio Varas Nº 920 Oficina Nº 44, Temuco Región de la Araucania Chile
Av. 11 de Septiembre 1363 Of. 502 Providencia Santiago de Chile
Fonos: (56-2) 2351911
Desarrollado por Maximiliano Urzúa Devia 2010